Título

¡Bienvenidos al libro de visitas de Moyuela!

Este espacio es principalmente un libro de firmas. Su única función consiste en recoger los mensajes y dedicatorias de la gente que visita la web. Es una forma, para todos aquellos que visitan la web, de dejar testimonio de su visita.

Si lo que queréis es expresar vuestras opiniones o vuestras dudas podéis utilizar el foro, que es un espacio preparado especialmente para recibir respuestas y por lo tanto funciona mejor como espacio de diálogo.

Normas básicas sobre el libro de visitas

• Al igual que el foro, el libro de visitas está controlado, es decir, no se permitirán expresiones obscenas o que puedan ofender a cualquier persona que pueda entrar en el. Por eso os pido la colaboración a todos y que no me hagaís perder el tiempo en borrarlas.

Ésto lo digo especialmente por alguno que ya me ha hecho borrar algunas cosas del libro de visitas y que no deberían haber aparecido allí escritas.

De cualquier forma, debo agradeceros a todos los que habeís escrito por vuestro comportamiento modélico, ya que sólo se ha dado el caso de tener que borrar algo una vez... sinceramente, ¡gracias a todos!

• Si alguien se siente ofendido o molesto por algún comentario que aparezca publicado en el libro de visitas le ruego me lo comunique via e-mail con la mayor brevedad posible para proceder a retirarlo.

• Al contrario que el foro, que puede ser anónimo, aquí se hace imprescindible indicar o rellenar los campos indicados. Como ya sabeis, esto es un libro de firmas, no tiene sentido escribir en un libro de firmas si no se puede identificar a la persona que ha escrito.

Para cualquier consulta

Para cualquier consulta, sugerencia o comentario, podeis poneros en contacto conmigo en la dirección:

administrador@moyuela.com

Agradecimientos

Gracias de nuevo a Juan Antonio Aure, sin cuya colaboración no sería posible este libro de visitas.

Y gracias también a todos los que participais con vuestros firmas y haceis que esta web vaya siendo conocida.

Última actualización: 02.06.2002
Ver el libro de firmas