Título

Espero que os haya gustado y que haya sido de interés vuestro viaje virtual por todos los aspectos del pueblo
Espero poderos ver pronto por MOYUELA.

Ahora, sólo me queda pediros que leáis las líneas que vienen a continuación, así podreís conocerme un poco más y comprender mejor el sentido de esta web.

Quién soy y por qué hago esto como lo hago

Mi nombre es David Sancho y pertenezco a la peña La Rueda.

Ya hace un tiempo que cree esta página, y en todo este tiempo no he dejado de aprender. Hoy día sigo haciéndolo, y espero que esto sirva para mejorar la web en el futuro.

A pesar de que los contenidos de una web son muy importantes, yo le he dado más importancia al diseño y la imagen. En mi opinión, esto facilita la lectura y hace más amena la visión de la página, evitando que la gente se canse de leer. Por eso, he reducido el texto al mínimo, aunque he intentado que por lo menos figuren los datos necesarios para la comprensión de la web y de lo que he querido transmitir.
Si alguien hecha en falta algo o no le ha quedado claro algún tema puede escribirme solicitando información al respecto.

Estoy seguro que habrá algún fallo, ya que por mucho que se conozca de un tema siempre se acaba cometiendo algún error. Os vuelvo a pedir de nuevo vuestra colaboración, para que cualquier cosa que observeis, sean fallos de navegación, falta de imágenes datos erróneos o cualquier otra cosa, me la comuniqueis con toda confianza para solucinarla lo antes posible.

Vuestra colaboración es necesaria

Esta web también es punto de recogida de datos. Sirve principalmente para dar a conocer Moyuela y la foma de ser de su gente. Es por eso que cuanta mayor información contenga, mejor para todos. Por eso, necesito vuestra ayuda.

Si conocéis alguna receta de cocina típica, alguna historia o canción del pueblo o cualquier otra cosa que pueda ser interesante os pido me lo envieis, yo intentaré publicarlo lo mejor posible, por supuesto incluyendo el nombre del autor si éste lo desea.

También os pido, que si os gustaría ver publicado algún tema específico que en estos momentos no lo este, me lo digaís, para intentar buscar la información y entre todos poderlo publicar.

Igualmente, pido la colaboración de las peñas a la hora de mantener actualizado el mapa de situación, para que éste pueda ser de referencia útil para aquellos que vengan al pueblo para disfrutar de las fiestas con nosotros.

Agradecimientos

Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y en especial al Excmo. Ayuntamiento de Moyuela y a la A.C. Arbir Malena. Espero que pronto seamos muchos más los que nos reunamos en torno a esta web para compartir información de nuestro pueblo y poder seguir manteniendo vivas las costumbres del mismo.

A todos vosotros que leéis esto, ¡Muchas gracias!

David Sancho

Última actualización: 30.12.2008

Otras direcciones de contacto.

Si teneis alguna sugerencia o comentario, queréis enviarme alguna cosa de interéspodéis hacerlo en la siguiente dirección:

   administrador@moyuela.com

Si necesitais información más detallada sobre algún tema, solicítala a:

   info@moyuela.com

Intentaré responder a todos los mensajes que reciba lo antes posible.

Firmar en el libro de visitas

También podeis dejar testimonio de vuestra visita firmando en el libro de la web.

En el libro podéis dejar vuestro mensaje para que lo vean todos los que visiten la web. También podréis ver lo que han escrito otros navegantes antes que vosotros.

Ir al libro de visitas