Título
Última actualización: 28.04.2004

¡Bienvenidos al chat de Moyuela!

A partir de algunos correos electrónicos que hemos recibido sobre el chat en el que se nos decía que era muy complicado de utilizar o que costaba mucho cargarlo, hemos tenido que buscar otra solución.

Hemos optado por la utilización de un chat de texto normal, que carga en mucho menos tiempo, es más fácil de utilizar y permite estar haciendo otras cosas mientras se permanece conectado al chat. De todas formas, la habitación del Habbohotel sigue estando operativa para todo aquel que la quiera utilizar. Podeis acceder a ella a través del siguiente enlace:

Entrar al chat

El funcionamiento es muy simple. Una vez pulsado el botón de entrada al chat, se lanzará la siguiente ventana (también es posible que se lancen una o dos ventanas con publicidad -es el problema que tienen las cosas gratuitas de internet- se cierran y punto).

Lo único que hay que hacer es rellenar los dos campos de texto. En el primero hay que indicar el nombre que se quiere utilizar para ser reconocido en el chat. En el segundo hay que poner una pequeña descripción de uno mismo. Este campo no es obligatorio rellenarlo. Una vez hecho esto se pulsa sobre el botón "CHAT!".

Se lanzará una nueva ventana con el siguiente aspecto:

Es la ventana del chat. El funcionamiento de la misma es el siguiente. En el primer espacio, que ocupa todo el ancho de la ventana, aparecerá publicidad. El espacio central aparece dividido en dos partes. La primera, más ancha, es el espacio destinado para publicar los mensajes que escribe la gente que está conectada. La segunda parte es la lista de usuarios conectados en ese momento al chat. Se pueden mantener conversaciones privadas con cualquier usuario del chat pulsando dos veces sobre el nombre de dicho usuario. El espacio blanco, que ocupa todo el ancho de la ventana, es el lugar destinado para escribir los mensajes. Haciendo click en ese espacio podremos escribir en el lo que queramos. Una vez escrito el mensaje sólo hay que presionar "Intro" para que dicho mensaje aparezca publicado en el espacio superior.

Eso es todo. Como se puede observar, no tiene ninguna complicación. Espero que nos reunamos a menudo en el.

 

Próximas quedadas

Para coincidir más gente en el chat, se van a realizar quedadas en los siguientes días y horarios. Por supuesto, todos sois libres de conectaros en el momento que os apetezca.

Las fechas fijadas por el momento son:

9 de mayo
23 de mayo
6 de junio
19 h.
19 h.
19 h.

Si alguien quiere poner una fecha para quedar en el chat, puede escribirnos un mensaje a administrador@moyuela.com indicando en el título del mensaje "Chat" y la fecha y hora que quiera proponer para quedar. En el momento en que recibamos la solicitud la publicaremos en esta sección.
Pulsa aquí para entrar en el Chat