Cabecera transparente
transparente transparente transparente transparente
transparente
  • Presentación flecha
transparente
  • Ayuntamiento  
    - Bandos  
linea
  • Generalidades  
linea
  • Servicios  
linea
  • Turismo  
    - Fiestas  
    - Para visitar  
linea
  • Economía  
linea
  • Bibliografía  
linea
  • Enlaces  
linea
       
       
       
       

 

separador

Titulo

Escudo

Les doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Moyuela, la casa de todos los moyuelinos. Como Alcalde me siento afortunado de compartir, junto al resto de los vecinos, lo que supone para nuestro Pueblo el comienzo del siglo XXI, pues se abre ante nosotros un presente intenso y un futuro repleto de retos.

Retos que nos han de llevar a conseguir un desarrollo sostenible de nuestra comunidad en el marco de una Sociedad de la Información a la que debemos incorporarnos para asegurar un futuro digno, a pesar de las dificultades con las que se enfrenta el interior de Aragón, luchando por asentar población, tomando posiciones en la comarca, incorporando nuevos motores de desarrollo como el turismo rural, o nuevas formas en la agricultura y ganadería.

Moyuela resulta un claro exponente de esa cara oculta y muchas veces desconocida de Aragón que, con toda seguridad, cuenta con un amplio bagaje histórico y cultural.

Nuestro pueblo se presenta con un extenso patrimonio cultural, a la vez con singularidades propias que requieren de manera especial conocerlo, supone un “paseo por la historia”.

Pero sus vecinos constituyen el valor mas importante: gentes nobles, amables, acogedoras y hospitalarias. Por ello me atrevo a invitarles a que nos conozcan, a que vivan el contraste entre la paz, la tranquilidad de nuestras calles y su entorno de forma habitual y el bullicio y alegría de nuestras fiestas, a que disfruten de los encantos de Moyuela.

En los últimos años nos hemos esforzado por situar a Moyuela en los niveles adecuados de calidad y bienestar, a pesar de ello seguimos trabajando por mejorar las comunicaciones, el ocio, la cultura, e incorporar la tecnología para difundir y acercar Moyuela a todos los rincones.

En este portal moyuela.com queremos mostrar la naturaleza, historia, arte, gentes, cultura, potencialidades y recursos de nuestro pueblo, así como atender a los vecinos y amigos de Moyuela, facilitando información y atención, que iremos aumentando sucesivamente, porque desde aquí queremos estar permanentemente a su servicio.

Bienvenidos.

Logo
Última actualización 28.01.2006